jueves, 29 de abril de 2010

¿Quién es? Soy yo

Las siestas al sol pueden ser reveladoras. Lo digo en serio. Ayer a la tarde mi siesta debe haber durado 15 o 20 minutos, y por resultado dio una verdad increíble. Que ni en horas y horas de pensamiento hubiera conseguido: No me estoy esforzando lo suficiente.

Es claro. La ciudad es gigante. Miles y miles de edificios, uno al lado del otro. En elgún lugar de esta ciudad tiene que haber un tipo interesante para mí. No te hablo del amor de mi vida, hablo de alguien que sólo me interese. Existe, estoy segura. Ahora, si el tipo está, pero yo no lo conozco, no es culpa de él ni de la ciudad. Claramente, el problema es mío.

Bien, todo esto a las 3 de la tarde tomandome un café. A eso de las 8, cuando me tomaba el subte, un chico en frente a mí, mirándome todo el viaje. Y yo a él, de a ratos, porque después de tanto mirarnos sus ojos casi transparentes me intimidaron un poco. Casi en mi poder, dos entradas al teatro de más. ¿Cómo puede ser que no le haya dicho, mínimamente, 'Te regalo dos entradas'? ¿Cómo puede ser que haya decidido bajarme del subte dejándole una última mirada, en vez de mi teléfono, mail, facebok? ¡¿Cómo puedo serr?!

4 comentarios:

Diego dijo...

Cosa rara, es una de las situaciones que más coraje requiere en la vida. Igual, en realidad lo que asusta no es que te digan que no, sino que te digan que sí. Ahí te quiero ver...
¡Beso!

johi dijo...

Hay que tener valor para eso.
Las cosas cuando tienen que suceder, se dan sin planificar tanto.
Siempre hay alguien interesante para uno en algún lugar, solo que hay que aprender a escuchar, ver las señales.

Es real eso que dice Diego, a veces uno no busca por miedo a encontrar ;).

"Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte..."
Los Rodriguez.

Lola dijo...

sabés las veces q pensé lo mismo??? él está ahí afuera, ya lo encontré, o sino más poéticamente: dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar...

Hilitos dijo...

Diego: Claro que eso es más difícil, y claro que ahí me queiro ver. Así que anoche volví al subte, claramente, a confirmar que esas cosas no se repiten.

Johi: Es que soy muy mala para las señales! Me estoy empezando a entrenar. P/D: Buena canción

Lola: Lo encontraste?? Entonces es verdad que tiempo al tiempo??