lunes, 3 de mayo de 2010

De cómo se desenvolvió mi sábado

Si tuviera que armar con colores el día, lo armo así:

Gris oscuro: Amanezco pensando en esa frase que dijo una amiga ayer: 'Vos hay cosas que no sabés, hay cosas que no podés opinar'. OK, disculpame por tratar de ayudar cuando obviamente, me es imposible. Te lo dije ayer, te lo digo hoy, andá a cagar.

Gris claro: El sol está entrando por la ventana, me dan ganas de limpiar y lo voy haciendo tranquila, escuchando algo de música.

Blanco, amarillo, naranja o algún color feliz: Recibo una llamada de mi hermano. Volvió Pepa, la gata cuasi hija que toda soltera cliché debe tener. Hace un tiempo se había desaparecido, pero se ve que ser una gata cliché también implica vivir con una soltera demente.

Azul: Pink Floyd está sonando, yo estoy leyendo en el sillón. Ya no me importa la frase de mi amiga, ya no me importa si llego a estudiar para el parcial. Pienso disfrutar el resto del sábado y mañana tener a Pepa feliz corriendo por el departamento.



P/D: Lo escribí el sábado y no se porqué no lo subí. Pepa duerme en el sillón, el enojo con mi amiga ya desapareció, y yo sigo leyendo en el sillón.

6 comentarios:

johi dijo...

Suelo a todo ponerle color, sobre todo a las personas y olores (?)...ahorrate el comentario =P.

El sábado pintó de lo mas lindo, las frases de las amigas suelen ser poco felices en algunos momentos, pero son amigas, las mandas a cagar y todo vuelve a tomar color.

Toda mujer que vive sola tiene un gato. Casi todo hombre que vive solo tiene un perro.

Unknown dijo...

Finde productivo!
Leiste, limpiaste, música y apareció la gata!!!
Que tu amiga se vaya a cagar!

Hugo dijo...

Creo que todos en algún momento hemos mandado a algun amigo (o a todos) a cagar... y al rato todo se olvida.

Bien por poner Floyd y olvidarte de todo por un rato... casualmente eso hice el sábado por la tarde.

Saludos!

Hilitos dijo...

Johi: Colores a los olores... Eso es potenciar las cosas buenas (Disculpá, no pude ahorrarme el comentario)

Petardo: Buen finde, si. Puedo agregarle reencuentro con amigas también. ¿El suyo como estuvo?

Hugo: Es lo bueno de los amigos, no es tan fácil deshacernos de ellos. Tal vez no nos dimos cuenta y cantamos en el mismo momento. Tal vez alguien nos estaba filmando... Jaja

Guadex dijo...

Uh! Empezo maso y termino con Pink Floyd!! que mejor?? jajajaj :D
Que tengas linda semana!!!!!!
Besos

johi dijo...

Estuviste bastante limitada, tu comentario podría haber sido peor ;).