martes, 4 de mayo de 2010

Ok, perdón fue sin querer

El piropo callejero más lindo que alguna vez recibí fue 'Qué lindas piernas que tenés' con una sinceridad, si sumulada, muy creíble. Y empiezo con esto, porque a mí sí me gusta que me digan cosas lindas por la calle. Ahora, si hay algo que no estoy entendiendo, es qué pretende un hombre X, solo o con su grupo de amigos, que al verte pasar balbucea un 'Hola mi amor, me estabas buscando?' como si: a) fuera gracioso; b) fuera original o inteligente; o c) (y esta es la peor de todas) una se fuera a dar vuelta y responder 'Ay si, amor! Acá estas'.

Juro que la idea cruzó por mi cabeza unas mil veces, mínimo. Así que el sábado a la noche cuando ese chico se decidió por la idea a, b o c (pero acertadamente sin usar el mi amor), yo me dí vuelta y dije 'Ay sí, justo te había mandado un mensaje, no me contestaste!'.

Por su cara, supongo que no fue la opción c la que lo convenció. Y si su plan había cambiado, el mío cambió justo un segundo antes de darnos unos besos. Ok, perdón, me equivoqué, ya sé. Y va mi sicero pedido de disculpas a la comunidad femenina receptora de piropos callejeros, porque es por gente pasada de copas como yo, que ellos creen que esa maldita frase, realmente puede llevar a algún lado. Maldígome.

Ahora, no es que me quiera justificar cuando digo que si uds hubieran estado ahí, la historia no sería diferente.

12 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

A mi la que me cabe es hace ruido con la boca como llamando a un perro!
Dios alguna vez algún pensó en levantarse una piba con eso?? o con tocar bocina?? o diciendo me gustaría ser baldosa...
No hay piedad

Hugo dijo...

La "mejor" que escuché fue un tipo que le dijo a una mina:

Gordita hermosa, vení que te hago de todo menos upa...

Algunos se van al carajo.

hilitos dijo...

Petardo: Jajaja! ¿Quién puede resistirse a ese sonido tan seductor? Y el de la baldosa... Ni hablar! Pura poesía!

Hugo: Diosss, decime que no es en serio. O que la chica no lo escuchó. Por favor, aunque sea mentime

Lola dijo...

jajaja q buena idea me diste, voy a empezar a usar la opcion c) a ver q cara ponen!

Guadex dijo...

Jajajajajaja Hay q romperle los esquemas a los pibes! Yo borracha una vez amaneci en una casa extraña de un pibe que no conocia... seguramente por seguir un piropo yhacerme la loca !!! No es recomendable mezclar el alcohol y hacerse la loca!! Por esxperiencia jajaj

johi dijo...

jajajaja caíste en tu propia trampa.

a) me gusta el nuevo banner.

b) me gustan los piropos.

c) no entiendo al que te ve caminando o en la parada del colectivo y te pregunta "¿bonita, te llevo?", de verdad, ¿alguien puede decirles que si?

no tolero a los que arrojan "Mamita como te las chusparía toda", una vez me dieron ganas de contestar "no sos original, hay unos cuantos mas que quieren lo mismo", pero me pareció tentar al demonio.

johi dijo...

doña...si puede comuníquese conmigo al mail que figura en el blog. que no tengo como ubicarla.

Lara dijo...

Jajajajajaja
Hace unos meses me pasó algo parecido, pero yo estaba un poco mas estresada y resultado fue claramente otro. Lo podes ver acá http://ahoraquierotenermiblog.blogspot.com/2009/12/yo-avise.html
;)

Buenos los besos al menos?

Chipi dijo...

a mi la que me molesta y mucho es "que buenas gomas/tetas/lolas que tenes"

pretenden que se las muestre en todo su esplendor?

juro que me desorientan cuando dicen esos piropos...

hilitos dijo...

Lola: Es buena, pasa que después hay que bancarse reacciones también.

Johi:Ay, cuantas cosas para responder! Jaja.. a)¿Quedó lindo ,no? Agradezcamosle a mr Google. b)Los lindos, como el de las piernas. c)Yo tampoco lo puedo entender! Dale! ¿Te hace sentir más capo por lo menos?
Y para el comentraio final te digo que si, me parece que el demonio estaría bastante más que tentado. Ahora en un rato te mando un mail, creí que se veía en mi perfil, no se..

Lara: No te creas que nunca quise reaccionar así, por eso nos pido perdón. Jaja.. Lo máximo de bronca de descargué, fue contra unos cadetes de acá a una cuadra que cada vez que pasaba me decián algo: 'ME PODÉS DEJAR DE JODER???!' Nunca temblé tanto para caminar

hilitos dijo...

Chipi: Me encantaría acompañarte en sentimiento, pero no me pasa. Jaja

Nicolás dijo...

No soy de tirar piropos por la calle (se desperdician, vio?), pero si el día de mañana se me da por empezar me tiro a las piernas mal, seguro. Gracias por el dato!