miércoles, 14 de abril de 2010

Es usted muy amable

Ok, lluve. Todos sabemos lo que eso significa. Todos somo concientes de que los colectivos van a estan repletos, el subte apestoso y las calles intransitables. Los colectiveros están de mal humor, las chicas con pelo frizado ni te digo, y los recién amanecidos, fuera de órbita.

Entonces, querida amiga, podés colaborar y no empujarme como si me estuviera robando todo el lugar del maldito colectivo? Porque, te explico, esto que llevo el los pies no es una almohada gigante en la que me quiero tirar, ni tampoco es una bolsa llena de aire. Esto del paquete, mi vida, es un pedazo gigante de telgopor que, por mucho que me empujes, no va a cambiar su solidez, pero sí puede hacer que me caiga sobre la señora que está aca sentada!

No hay comentarios: