domingo, 16 de mayo de 2010

Mufa

He llegado al limite.

Acabo de tirar una sopa encima mío y de los pedazos de maqueta sobre el escritorio. Tengo el cerebro saturado y la paciencia un poco más. Estoy incómoda. Mi hermana está atrás mío y siento que me chusmea. Este jean es insufrible, sobre todo cubierto de sopa. Me molesta que se me caiga tanto el pelo y que mañana sea lunes. Quiero el departamento solo otra vez. Me quiero bañar pero no quiero pasar frío cuando salga. No quiero tener que pedir mi compu cada vez que la quiero usar. Pepa se pasó toda la tarde robandose cosas del tacho de basura, qué fastidio.

Está decidido, soy oficialmente una soltera vivesola insoportable. Por supuesto, recibida con honores.

La parte copada es que tengo antena para la tele y que el fin de semana me voy a mi casa. Pero claro, para el finde de semana faltan un lunes y una entrega.

4 comentarios:

Hugo dijo...

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya van a venir días mejores, solo un poquito de paciencia. En mi caso, me alegra que mañana sea Lunes, los Domingos se me hacen interminables...

Hilitos dijo...

Qué bueno sería ser de los tuyos. Me acabo de bañar, eso sumo bastante. Y ahora me hago otra sopa, a ver si ayuda. Pasa que esto del SPE (que viene a ser como el síndrome pre menstrual pero pre entrega) es verdaderamente terrible para mi

Hugo dijo...

Ojo, no te creas que lo que yo aconsejo lo aplico en mi persona...

Lo mío es un claro ejemplo del "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Hilitos dijo...

Jajaja... Qué canchero! Así cualquiera! ¿Podés creer que esa era la última sopa? Ya lo decidí, me tomo el café con leche, le paso enduído a lo que falta y mañana madrugaré. Esto así no va a ningún lado.

Linda compañía la suya Hugo...