domingo, 28 de noviembre de 2010

Volver a mí

Cuando empecé el blog lo hice pura y exclusivamente para decir lo que se me cante. Esto del anonimato da una libertad exagerada, que a medida que pasa el tiempo siento que fui perdiendo. No porque yo ya no sea anónima, sino porque adentro mío fue intimidándome el hecho de que tanta gente (ya sé que no son un millón, pero para mi 40 personas que no conozco, es mucho) pudiera leer acerca de mí.Y como ya dije en la primer entrada, yo vengo a desnudarme frente a un grupo de extraños. Sí, ya a esta altura un poco de miedo me dio, pero pretendo bancármela y seguir adelante, por lo menos por un tiempo más.

La cosa es que (para ir alejando fantasías, quién sabe si perversiones) esto de perder la esencia no me está gustando. No vengo acá a desovillar algo que pueda entretenerlos, vengo a decir lo que se me dé la gana, a desahogar mis quilombos personales, y a gritar a los cuatro vientos (o publicar vía world wide web, da igual) cosas que en la vida real, en el cotidiano perecer, no me animo a decir.

Porque Hilitos es Hilitos, pero también es Sole, es hermana y es amiga, es estudiante y obsesiva. Y todo, por la módica suma de un blog colgado en la web.


8 comentarios:

Hilitos dijo...

Ahora, si me preguntan a qué viene la aclaración, creo que es otra de las charlas conmigo misma incentivada por el fin de año que a todos los golpea.

Cookie / Cat dijo...

jajajaajja

Justo te iba a decir eso:que el fin de año nos trae de los pelos con las reflexiones y los replanteos.

Si escribir te hace bien, escribí cuando lo necesites.

Un beso!

johi dijo...

Me suena a una vuelta.
Como a una nueva presentación, una nueva etapa.

Como dice Cat, sera fin de años?.

Lo que si, hace siempre lo que te haga sentir mejor.
El blog es propio, uno hace lo que quiere, cuando se vuelve una obsesión por el reconocimiento pierde la gracia.
Si acá no podes manejarte como vos queres sin dar tantas explicaciones, donde sino? ;)

besoo.

Hugo dijo...

Sepa que la bancamos.

Ale dijo...

Y esta muy bien! El blog es tuyo, escribi para vos.

Desencantada dijo...

Bueno, yo hice mi blog con el mismo fin que el tuyo. Y de repente sin querer fui saliendo del anonimato... y ahora ya son más de 100 los que al parecer me leen... y aunque ya no escribo tanto para desahogarme sino para compartir algo que aprendí, la experiencia sigue siendo buena. Quizás llegues a un punto donde no te importe desnudarte en frente de todos. :)

Anónimo dijo...

si sera verdad, el anonimato no se hasta qe punto funciona, yo ya no soy anonima :( y trato de que no me coarte pero es dificil.
te invito a pasar por el mio y te sigo un bes

La Criatura dijo...

como oficialmente tu primer comentarista vengo a decir que... no sé qué, pero vos seguí