martes, 14 de septiembre de 2010

C, de Cafénvenenado

Cierta vez un amigo dijo:

"Yo no banco la violencia, para nada. Pero si un día me cruzo a Riquelme, le meto un sopapo en la cara por pechofrío".

Y aunque no estoy de acuerdo (porque a Riquelme lo quiero casi, casi como a Carlitos, y tampoco me va la violencia porque sí), si un día me cruzara a Arjona no sé si elegiría:

a) tirarle un baldazo de pegamento, y después otro de migas de pan, cosa que las palomas no lo dejen vivir; o

b) ahorcarlo con una tanga color café.

4 comentarios:

deMónicamente dijo...

paso a saludarte y te pido que si algún día se te cruza arjona, me lo mandes para casa. a mí me encanta. te paso en privado mi dire. jajajajaja.
kissesss

Hilitos dijo...

Jajaja, bueno dale.. Pero puede ir tipo milanesa? Dale, porfa.. Es un sueño te diría

johi dijo...

Creo que la peor tortura sería hacerlo escuchar sus propios temas.

Hilitos dijo...

Vos sos mas mala que yo