jueves, 19 de agosto de 2010

Quitemos el Suspenso

Leyendo la más reciente entrada de Lol-it! (no, no sé poner links, así que si alguien quiere me puede explicar) dije Qué va! y me dispuse a contar algo recién salidito del horno de las anécdotas.

Hace algunos sábados conocí en mi pueblo, a un chico que creí jamás haber visto. Charlamos, nos besamos, nos pasamos teléfonos y la vida siguió. Un tipo interesante, apenas más chico que yo (Un año. No es nada, pero a mí no me termina de cerrar. Prejuicios ridículos, ya sé), que fuera de sus vacaciones también vive en la Gran Ciudad. Mr. Facebook me hizo notar que ya nos conocíamos, pero que evidentemente estábamos muy cambiados y personalmente no nos dimos cuenta.

Algo de tiempo pasó, y cuando él volvió a instalarse empezaron los mensajes para encontrarnos. Creo que sobretodo a nuestra edad, hay dos grupos bien marcados que más adelante o más atrás se homogeinizan: Adoro mi celular, o Ya no puedo vivir con él. Claramente yo pertenezco al segundo, y él al primero, pero me había caído muy bien y en pos de no autosabotearme otra vez, hice oídos sordos al prejuicio.

Varias idas y vueltas, el encuentro era hoy. Pregunto qué hacemos y me dice que su idea de salida era tomar algo y después si nos caemos bien, dormir en tu casa o en la mía.

¿Soy yo? Digo, no me escandalizo por dormir con alguien el a primer salida. Si da, da y lo hago con gusto. Pero ya que el plan sea que dé, no me entusiasma. ¿Y si no da? No, mirá me voy a dormir a mi casa porque no me caes bien. O: -Sí, me caés bien, pero no tengo ganas de dormir con vos. -Ah no! Pero teníamos un trato! ¿Cómo funcionan estas cosas? Creo que me resulta igual o más raro, que después haya aclarado que dormir puede ser dormir también. Como que acostados se resuelve la cosa, no sé. ¿Él es un moderno y yo soy una antigua? ¿Estoy equivocada en pedir espontaneidad?

Evidentemente me llenó de preguntas. Entre ellas, si hice bien en aclarar que si quería salíamos, pero que seguro que hoy no pasaba nada. Primero, porque no estoy segura de que no hubiera pasado, y segundo, porque me sumé a su movida
quitemos el suspenso
.

11 comentarios:

Botona dijo...

NAH, NAH, NAH!

Me indigno! Yo soy la primera en defender el "seguirla en otro lado", pero macho, come on, un toque de cintura.

Se me ocurren miles de mensajes que dicen lo mismo pero que no la ponen a una entre la espada y la pared, porque obviamente un mensaje así sólo puede esperar como respuesta un corte de mambo (o de coito)

Ale dijo...

Vos no queres espontaneidad, sino sensacion de espontaneidad. O sea, si hay onda, todos sabemos donde termina. Pero flojo el chabon... estas cosas hay que caretearlas un poco!

Hilitos dijo...

Botona: Claro, es la forma no el contenido!

Ale: Claro, sí. Si lo pensás es casi guionado. Pero así parece como "Si nos acostamos, salgo. Si no me quedo en csas que me da pachorra"

Panqueca dijo...

Hay que tener más tacto, este sujeto no puede venir así como si nada a decirte algo que vos ya sabés, si, todo bien, nos digamos las cosas en la cara, pero dejemos mejor que el suspenso haga lo suyo.

=)

El alter ego de Mabel dijo...

no a la verbalización. si a la depilación preventiva, pero no al guiño-guiño.

Hugo dijo...

Cuando todo está muy guionado, es un embole.

Si a las sorpresas, carajo.

El Borrador de Papel dijo...

Gracias a tu historia me hiciste escrivir este post. "el Teatro de las citas" http://bit.ly/981qJ2
espero te des un tiempo para leerlo...

un saludo y no perdamos la magia del romantisismo, ese tipo era en una palabra "tosco"

http://elborradordepapeles.blogspot.com

Lol-it! dijo...

Pero que hijo de perra... ¡Menos tacto que un manco!
Dejate de joderrr, eso lo vas midiendo!
Esto no tiene nada que ver con modernidad o antigüedad: si da, da, y punto. De alguna manera las cosas fluirán para terminar en la cama; pero "pactarlo" asi de antemano, es medio cualquiera.

Lol-it! dijo...

Ah, para el link, hay un par de métodos...
Uno es escribiendo el código vos, y otro, muuucho más simple, es recurrir a la "cadenita" que tenés, junto a otras herramientas, cuando redactas en el blog. Hacés clic ahi, pegás la dire web y listo.

PaTo dijo...

El ser parlante se enreda. Se pierde lo real en alguna parte.

La Criatura dijo...

encima ratón, que se garpe un telo