domingo, 1 de agosto de 2010

Era otra la historia

¿Ves que abajo del flequillo hay dos manchas negras? Sí, más abajo hay otra mancha más deforme y grande, pero esa es roja. Si mirás bien, adentro de las manchas negras hay algo de blanco, y un poco de marrón oscuro. En momentos más felices, esos eran mis ojos, y la mancha roja era una boca bien delineada. No existían ni las ojeras gigantes, ni la manteca de cacao roja alrededor de mi boca paspada. Increíble, pero cierto. Claro que tampoco existían las carilinas por doquier, ni el té Tafirol tan espantoso.

Buenos tiempos, aquéllos...

8 comentarios:

johi dijo...

Si a alguien aprendí a querer en este invierno, es al vendedor de carilinas del subte.

El otro día fui a farmacity y me compré caja de ibuprofeno 8 mil y caja de té vick.

Pero tengo un "enrosque" medio raro, me gusta como me queda la boca paspada aunque me moleste un poco.
Y para la nariz en esos días, uso crema dermaglos para que no se me ponga colorada de tanto sonarla. Funciona ;).

Hilitos dijo...

Jaja Johi cuida esos labios! Voy a probar lo de la dermaglós

Hugo dijo...

Yo por las dudas toco madera, y te deseo una prontísima recuperación, cuando menos te acuerdes vas a estar a full.

Mi método es llenarme de tecitos Vick, son horribles, pero ya me volví adicto...

Lola dijo...

aaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhh t entiendo! q llegue el verano, toy con dolor d nariz y d garganta, no da!

BFL dijo...

no tengo idea de por que me hace acordar a "un mundo feliz "

El alter ego de Mabel dijo...

bolá, vas al contrario de la tecnología... estás perdiendo definición

Panqueca dijo...

El invierno es mi peor enemigo, de repente me pongo más blanca que de costumbre y me tengo que depilar cada dos días más o menos, a eso, sumale mi cara paspada y mi nariz fría.

Menos mal que es sólo una mitad del año y me puedo encerrar (?).

Hilitos dijo...

Hugo: Qué bendición volverte adicto! Yo todavía hago cara de asco al primer sorbo.

Lola: Con que se me vaya la gripe, me conformo

BF: Porque era un mundo feliz, supongo. Bienvenida!

Mabel: Por Dios, cómo me hacés reir vos! Jajaja es eso mismo lo que me está pasando

Andre: Mi peor enemigo es el rubor, que en mi espejo parece genial y salgo a la calle y me siento una vieja empuertecida. Jaja, ya pasa el invierno, aunque sea salí toda tapada, que estamos todos igual de blancos