lunes, 30 de agosto de 2010

No tan distintos

Listo, carecen de puntos en común. Son diferentes, no tengo un tipo de tipo. Está bueno eso... A menos, claro, que una mínima característica me tire la teoría al carajo. Y que tenga que observar bien a este otro. No vaya a ser cosa que por ese mínimo detalle me enceguezca, y termine como siempre. Pero a la vez no puede ser tan grave. Digo, dejarlo ir, sólo porque comparte una cosa tan ínfima, no tiene sentido. Y por ahí los otros tambíen me daban escalofríos, pero de otra forma. Porque así, con esa mano grande y pesada sobre mi espalda que no me deja mover, y esa voz agitada que dice andate, así, no besa cualquiera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica forma de comprobar cual es tu tipo es que lo veas. Los utópicos viven en las revistas o en la mente. Lo bueno es que los de carne y hueso pueden sorprender, pero por sobretodo porque al despertart puede ser que lo tengas al lado todavia.

johi dijo...

Nadie es tu tipo hasta que aparece "Ese".
Pero todos tenemos pequeños tips que nos gustan mas que otros para que tenga una persona como ser en mi caso, el humor. Pero que si parece otro que nos encanta y no lo tiene, seguro compense con otra cosa que no sabíamos que nos gustaba hasta ese momento.

Todos mis novios fueron rubios de ojos claros, siempre dije "jamas un morocho". Y apareció un morocho con muchas otras cosas mas importantes que me estaba perdiendo, tirando a la mierda (por suerte) mi frivolidad.

El Borrador de Papel dijo...

Es bueno no tener definido un "tipo" porque ese tipo que queremos que generalmente es el que nos vendio Disney no exisite o almenos no vive en nuestro pais XD... por lo pronto odio decir esto y no se porque lo digo porque no pienso asi, pero imagino es lo que me gustaria que me digan aunque en verdad tamposo es asi. bueno lo que te iba a decir que no quiero que me digan es, que ya que no hay la "persona tipo" que uno quiere hay que conformarse con lo mas parecido que encuentre...

asi es como de un comentario de 30 caracteres me mande uno de 200 jaja...

un saludo

El Borrador de Papel

Lola dijo...

creo q todos vamos a tener algo en comun con cualquier otra persona en el mundo, no pienses tanto en eso y deja fluir mas!

Hilitos dijo...

Mariano: Eso es lo genial de los de carne y hueso, que son geniales :P

Johi: Es que los morochos son distintos, y mucho más si es tu medio pomelo... No te habían dicho?

Borrador: Jajaja! Espero no ser responsable de tu enredo :P

Lola: Es la idea, pero siempre pierdo ese papelito que me dice que deje de pensar

Pau Go dijo...

Ay, pero qué facilidad para traerme recuerdos con apenas unas líneas!

Hilitos dijo...

Qué bueno Pau, me imagino que los recuerdos están buenos. Te ví pasear por el blog, bienvenida, y gracias por la buena onda!