sábado, 9 de octubre de 2010

Me Comprometo

Una entrada cortita, sólo para decir que ayer estuvo muy bien, que se recaudaron 20 toneladas de comida a ser distribuidas en colegios y hospitales, que el recital fue muy concurrido y que espero desde lo más profundo del corazón que el mensaje haya llegado, y que desde ahí corra la voz.

Hay mucha gente tratando de cambiar las cosas. Mucha gente que cree que no sólo con votar se hace democracia. Y sobretodo, mucha gente comprometida con la vida. Eso sí que es bueno

Dejo el spot actualizado, espero que los disfruten, y ser yo también eco de su voz.

1 comentario:

johi dijo...

Creo que todo se puede mejorar con ganas y menos egoísmo.

El otro día viajando con susodicho en un taxi, el chofer se distrajo y doblo a los pinchazos para el lado contrario al indicado porque justo atendió el celular dejándonos mas lejos.

Pagamos, nos bajamos y lo único que hice fue darme cuenta que me enojé y puteé por la indignación pero que todavía nos cuesta aceptar, tomar la conciencia suficiente y la seguridad suficiente para decir "apagá el celular", "cortá la llamada porque me bajo acá y no pago el viaje" o simplemente mandarlo a la mierda.

La conciencia parte de todos.