Tengo algunas amigas feministas. Feministas de esas, que no se autoproclaman así, ni se reconocen como tales. De esas que aunque todo el día insistan con que los hombres son de terror, que nosotras somos tanto mas lindas, más inteligentes, más astutas, detestan que se las contradiga.
A veces me río, y a veces las escucho atentamente, rogando que no signifiquen sus palabras. A veces pienso en cómo las ven, y en cómo las veo, y también claro, si se me incluye en esa bolsa. Y me doy cuenta de que detestaría estar ahí. De las pocas ganas que dan de escuchar a alguien creer en la superioridad de género, cualquiera sea éste. Y entonces pienso, observo, me alejo, vuelvo y digo:
-D, cortala!
10 comentarios:
Las posturas intransigentes son siempre un bodrio!
¿No hay espacio para las excepciones?
Decir que los hombres son de terror y las mujeres son mas lindas e inteligentes esta bien y hasta es gracioso dentro de una charla de minas... pero si se lo creen realmente, estan hechas mierda. Beso,
Cat: Claro que hay, por eso cada tanto desespero
Ale: Jaja, es que a veces no se si en serio se la creen. Me preocupa, te juro
Como chiste esta bueno, la "peleas" de genero suelen ser divertidas sobre todo cuando se juega al trivial =P.
Que alguien piense así hasta te diría que puedo tolerarlo, el tema es que es gente que no tolera que otro piense distinto, eso me choca.
Nadie es mejor. Estar todo el tiempo comparándose, destruye.
Lo cierto, es que la mayoría de las mujeres y la mayoría de los hombres, sencillamente somos un desastre.
Igual... es tan lindo hacer un chista machista cada tanto. Como ese de por que tienen cuatro neuronas... ups, mejor me callo.
Hugo, rompió el hielo?
chiste es lo que sobra ;).
ni un extremo ni el otro, hay q encontrar el equilibrio justo.
Jajaja se viene picadito el tema!
Johi: ¡Obvio! Mi primer recurso para romper el hielo es decir algún chiste o algo parecido... eso o hablar sobre el clima como hacen los viejos.
jajajaja, nunca extrañé tanto hablar del clima como desde que apareció Fort.
Publicar un comentario