domingo, 13 de junio de 2010

Pegame y decime Marta

Hace aproximadamente tres horas que estoy sentada frente a la pc haciendo ese bendito modelado, y todavia me quedan unas cuantas horas más. Me duelen los hombros, la espalda, y un poco la mano. Para no perder tiempo, no lavé los platos de ayer ni hice la cama. Tengo hambre, pero no sé si ir a cocinar.

Lo malo no es eso, lo malo es que está quedando tan bien, que lo estoy disfrutando a pesar de los dolores. Supongo que antes de inscribirte te tendrían que dar un papelito, a modo de aviso, que te informe que con el correr de los años, aparece el masoquismo. Tal vez funcionaría mejor que el filtro del CBC.

7 comentarios:

Hugo dijo...

Eso se llama apasionarse por lo que uno hace, no?

Igual, yo que vos, aflojo un rato. Comes algo, das una vueltita por ahí y volvés tranquilita a terminarlo. El Domingo es laaaaaaaaargo...

ámbar dijo...

fuerza! :D En algun momento terminaras y podras disfrutar de un descanso y de lo bien que te ha quedado el trabajo (que no se muy bien que es) ;)

johi dijo...

jajajaja, es así, cuando uno se engancha con un laburo, te este quedando lindo o simplemente te tenga concentrada, no hay forma de darse cuenta que hay que salir a tomar aire.

"Hasta que no lo termine y quede perfecto no me muevo de acá".

Me paso una vez en un estudio donde laburaba y un action script me estaba volviendo loca. (Mi jefa me estaba echando porque sabia que se podía terminar al otro día, pero yo estaba muy metida para dejarlo para el otro día).

Te entiendo, si necesitas te llevo un tupper con comida =P.

Hilitos dijo...

Hugo: En un rato de voy a merendar con amigas =)

Heidi: Ya casi casi que lo tengo.

Johi: Paré, paré... A mi estómago no lo engaño tan fácil

Lola dijo...

suerte con el modelado, t va a quedar hermoso!

Lila Biscia dijo...

tal cual!!! en la inscripcion tiene que estar la advertencia: la UBA no se hace responsable por daños ocasionados a su mente, en época de exámenes.
mua!

Hilitos dijo...

Lola: Muchas gracias!

Lilus: Yo creo que es una buena idea