jueves, 28 de octubre de 2010

Y se fue

Si te digo qué logró este hombre en mí, es fácil. Me despertó las ganas de creer en política. De interesarme, de opinar. Me hizo sentir un país más formado, más conciente y un poco más igualitario. Para todos. Me sorprendió, me hizo enojar y me puso contenta. Me dejó abrir un poco los ojos. Tal vez mi tiempo y mi lugar, también aportaron al cambio. Pero estoy segura que con cualquier otro, hubiera sido mucho más difícil.

Desde acá y hasta donde sea que esté, le doy las gracias a Nestor porque hoy, me siento más ciudadana.

jueves, 14 de octubre de 2010

Verdades

Sí, es verdad. Te dije que me gustabas. Te dije que no me importaban las excusas y después te dije que te invitaba una cerveza.

Ahora tiemblo, eso también es verdad. Pero por lo menos puse huevo, qué se yo...

Ah, cierto!

Sí, ya me había olvidado: me encantás.

sábado, 9 de octubre de 2010

Me Comprometo

Una entrada cortita, sólo para decir que ayer estuvo muy bien, que se recaudaron 20 toneladas de comida a ser distribuidas en colegios y hospitales, que el recital fue muy concurrido y que espero desde lo más profundo del corazón que el mensaje haya llegado, y que desde ahí corra la voz.

Hay mucha gente tratando de cambiar las cosas. Mucha gente que cree que no sólo con votar se hace democracia. Y sobretodo, mucha gente comprometida con la vida. Eso sí que es bueno

Dejo el spot actualizado, espero que los disfruten, y ser yo también eco de su voz.

jueves, 7 de octubre de 2010

Todos fuimos


La cosa es así: Mañana es el IV Día del Estudiante Solidario, iniciado por los familiares y víctimas de la tragedia de Santa Fe. Si no sabés, podés enterarte un poco acá o acá, podés ver un lindo spot acá, y sobretodo, podés acercarte al Luna Pak mañana, a partir de las 17 hs a aportar cualquier donación que puedas hacer.

Porque resulta que esta gente, intenta hacer de su tragedia algo que nos sirva a todos. A vos, a mí y a todos los que queremos. Y no basta con admirarlos, también hay que apoyarlos. Porque las cosas cuando se hacen con buenas intenciones, se celebran.




El 8 de octubre de 2006 un grupo de estudiantes de Capital Federal volvían desde Chaco, de un viaje con fines solidarios, con la alegría de haber compartido su tiempo, ilusiones y amor con chicos que viven una realidad diferente. Pero 9 de ellos y su profesora perdieron la vida en un choque entre el micro en el que viajaban, conducido por alguien sin experiencia ni habilitado para hacerlo y un camión, cuyo conductor estaba alcoholizado, en una ruta no dimensionada para el tránsito que posee, suma de factores que dejó en evidencia la inexistencia de los organismos de control, y la ausencia del Estado.

Desde ese día, los padres, familiares y amigos de las víctimas luchan para ayudar a cambiar esta terrible realidad nacional, y redactaron un petitorio para reclamar a los gobernantes que la Seguridad Vial sea Política de Estado, para que nadie más muera en nuestro país por hechos de tránsito evitables. Han solicitado desde entonces adhesión al petitorio a toda la Sociedad.

lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy




Hace unos días la robé de algún lado y podés creer? Ya no me acuerdo de dónde. O me compro una memoria, o mi vida va a estar jodida, muy jodida.
Cuestión: Hoy es día de besarte. Sólo me queda averiguar quién sos y estaría teniendo un día perfecto.

viernes, 1 de octubre de 2010

Mañanas de sol

Mi mañana sonríe desde el momento en que me rendí a la tentación de la cama, y resigné la tortura de esa clase pedante.